Prepárate Para Un Momento Relajante

Taller Spa & Wellness

No te pierdas nuestra selección de patrones gratuitos para crear tu propio espacio Spa & Wellness - ¡No solamente son muy coloridos, sino lo suficientemente resistentes para ayudarte en todos tus procesos de cuidado y belleza!

¿Tienes ganas de jugar?

Taller de Juguetes

Tenemos muchos patrones gratuitos de juguetes fáciles de hacer, divertidos y económicos que puedes hacer en punto o en ganchillo para tus hijos. Encontrarás muñecos, osos, muñecos afelpados, pelotas, dinosaurios, comida de juguete y más - ¡horas de diversión garantizada!

Un Catálogo Repleto De Moda Para Los Meses Más Fríos Del Año.

Otoño & Invierno 2022/23

Agrégale color a tu guardarropa de otoño con estos maravillosos modelos en nuestros hilos más suaves. Encontrarás patrones para chalecos, jerséis, chaquetas, chales, mantas y accesorios para mantener tus agujas ocupadas - en diferentes estilos, formas y técnicas.

¿Estás Listo Para Halloween?

Taller de Halloween

¡Tenemos mucha inspiración para ti!. ¡Haz que tu casa sea realmente espeluznante con nuestros patrones de crochet / ganchillo gratuitos para la decoración de Halloween!

Un Lugar Donde Inspirarte

Taller de Pascua DROPS

¡Dale a tu casa un toque especial con decoraciones de Pascua hechas a mano con nuestros primorosos patrones gratuitos!

Agrégale Un Toque Primaveral A Tu Hogar

Taller de Primavera DROPS

Una florida y colorida selección de patrones gratuitos en punto y ganchillo. ¡Justo lo que necesitas para prepararte para la estación más alegre y colorida del año!.

Suavidad Y Frescura En Todos Los Diseños

Primavera & Verano'22

Inspirador y refrescante guardarropa de primavera y verano con bellísimos vestidos, chaquetas, jerseys y tops, delicados chales y prácticos bolsos. Realízalos en punto o en ganchillo en los colores más delicados de este verano.

¡El Amor Está Por Todas Partes!

Taller del "Día San Valentín"

¡Crea el ambiente para un romántico Día de San Valentín con nuestros adorables, patrones gratuitos...!

Taller de Navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor para prepararte que El Taller de Navidad DROPS, que está repleto de patrones de crochet inspirados en la Navidad, incluyendo muchos que puedes hacer a última hora!. ¡Descubre ideas de adornos para el árbol, para la decoración de la casa, para hacer regalos y mucho más visitando el Taller de Navidad DROPS!.

Carrito de compra
Ir arriba