Sobre mi
Encantada de enredarme entre ovillos y agujas

Soy

… La persona que está detrás de Entrehilados y quiero compartir mi pasión contigo!. Hay muchas cosas que me gustan en la vida, me gusta leer, viajar, cocinar, cantar, practicar yoga, me encanta la música y la naturaleza, pero hay una cosa que me apasiona, “El Crochet” ¡para mí es toda una filosofía de vida!, principalmente porque me implica desarrollar mi creatividad jugando con los colores que es algo que me fascina, un avance personal muy muy gratificante y además es una forma de esparcimiento maravillosa, me encanta esa sensación de logro que me invade cuando termino cualquier labor, “¡mira lo que he sido capaz de hacer!”. ¡Me siento muy feliz cuando estoy tejiendo! más aún si acompaño ese momento con un buen té, café o infusión mientras escucho buena música (clásica, jazz, …), incluso músicas tan relajantes como las de Enya, … sentada en el jardín de mi casa admirando el paisaje, o sentada en mi salón tapadita con mi mantita frente a la chimenea, mientras veo una gran película del estilo de “Memorias de África” … con grandes BSO, magníficas fotografías e interpretaciones, en definitiva ¡películas con una estética exquisita! Me resulta muy gratificante tejer mientras mi alma se deleita con maravillosas melodías y/o bellas imágenes; muchos de estos ratos, son enormemente inspiradores para mí. ¡Os aseguro que esos momentos son mi mejor terapia!. Por todo lo anterior y algunas cosas más que con el tiempo iré contando en mi blog, e inspirada por un libro que muy posiblemente (si te gusta tejer) a estas alturas ya conozcas, aunque sólo sea de oídas, “El club de los viernes: Ocho mujeres, ocho maneras de tejer la vida de Kate Jacobs, nace la ilusión de este proyecto. Opino que la vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado. Así que aquí me tenéis, cerrando una etapa y abriendo otra..

Sobre MI

¡BIENVENID@ A TU MOMENTO ENTREHILADOS, CON TUS MANOS TEJERÁS LA FELICIDAD!

”Entrehilados, La Poética del Crochet”

Entrehilados es un nuevo espacio destinado al mundo del crochet. Un lugar donde aprenderás a enamorarte del arte de tejer y dar rienda suelta a tu creatividad. Disfruta de un café/té acompañado de buena música, mientras tejes con nosotros en un espacio lleno de armonía, colores, paciencia y ganas de hacer cosas, donde compartir conocimiento e ilusiones en comunidad. Se convertirá en “tu pausa favorita de cada semana”.

Comunidad de Tejedoras

Crearemos una comunidad donde tengan cabida tejedor@s de crochet/ganchillo de todas las edades y niveles. Esta laboriosa actividad dará pie a que cada persona dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y porque no, también sus angustias; estaré encantada de compartir todas esta cosas con vosotr@s. Será vuestro “Club del Crochet”

Reuniones y Tertúlias

Disfrutaras de buenos y placenteros momentos de tertulias junto a tus compañer@s, mientras charlamos y tejemos, acompañándolos de un buen té, café o infusión y un rico bizcocho o galletas caseras. Podrás partir desde cero, o ampliar conocimientos e incluso compartir los tuyos si quieres. Los grupos serán de niveles mixtos de hasta 7/8 personas máximo, pero cada uno avanzará a su ritmo, como se aprendía antiguamente. Se ha comprobado que los grupos mixtos son muchísimo más enriquecedores y entretenidos. Se tratará de reuniones de dos horas de duración, semanales, donde las principiantes aprenderán desde cero, y el resto irán ampliado sus conocimientos. Se podrán hacer proyectos individuales o colectivos, lo que cada uno prefiera, yo estaré para enseñarte o si ya sabes, pues para guiarte y ayudarte. Tu decides. Si no quieres acudir cada semana, también habrá talleres monográficos sobre un proyecto en concreto, que se irán anunciando según se vayan creando y organizando

Tienda Online

Nuestra tienda online, donde podrás comprar todos los materiales básicos necesarios para realizar tus proyectos y algunas cositas más que poco a poco iremos añadiendo. Envío de 1-3 días hábiles directo al lugar que nos digas dentro de la Península y Baleares. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal,

Carrito de compra
Ir arriba